26 feb 2011

Leslie Shaw domó al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y pasó a la finalLeslie Shaw domó al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y pasó a la final

Leslie Shaw domó al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y pasó a la final

El jurado le dio 5,6 puntos a la cantante peruana, quien volvió a interpretar “Destrozado y sin control” en Viña del Mar.

VÍDEO:



Más segura de sí, desenvuelta y dueña del escenario se le vio a Leslie Shaw en su segunda presentación en el Festival de Viña del Mar.

Aunque se escucharon algunos silbidos del público al inicio, la cantante peruana supo domar al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara con una solvente interpretación y despliegue del tema “Destrozado y sin control”, compuesto por Francisco Murias.

Su performance le valió una buena calificación del jurado que le dio 5,6 puntos con lo que pasó a la etapa final de la competencia de canto del festival chileno a celebrarse hoy, viernes.

Leslie Shaw obtuvo así el segundo lugar siendo superarada por la representante de Canadá, Sierra Noble, quien con su tema “Try Anything”, hizo 6,3 puntos mientras que el chileno Erich Juan Phillips quedó tercero con 4,1.

Fuente:

http://elcomercio.pe/espectaculos/718740/noticia-leslie-shaw-encandilo-almonstruo-quinta-vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario