28 oct 2010

Adondevivir.com gana premio "Mejor innovación en medios" IAB Perú

Adondevivir.com gana premio "Mejor innovación en medios" IAB Perú

AdondeVivir.com es el principal portal inmobiliario del Perú. Importante premio se entregó durante el Segundo Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital

Lima, oct. 26 (Adonde.com).- El portal inmobiliario AdondeVivir.com obtuvo el premio a "Mejor innovación en medios", otorgado por el Internet Advertising Bureau (IAB Perú) durante la realización del Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por esa entidad.

Este galardón se otorga a los portales de Internet o creaciones digitales que demuestran "formas novedosas de interactuar, visualizar o comunicar el contenido digital con los usuarios", señala el IAB.

En apenas dos años de existencia, el portal de Internet AdondeVivir.com se ha convertido en el líder peruano en anuncios clasificados inmobiliarios online y actualmente tiene más de 1.5 millones de páginas vistas al mes.

Es un portal que permite la conexión directa, de forma transparente y gratuita, tanto de arrendadores e inquilinos como de compradores y vendedores de inmuebles de todo el Perú.

"Somos un nuevo tipo de medio", asegura Pedro Neira Ferrand, Gerente General de e-Holding. "Tradicionalmente los medios se centraban en la generación de contenido de calidad, a través de equipos periodísticos, para posteriormente generar lectoría y vender publicidad. E-Holding utiliza la tecnología que ofrece Internet para un modelo de negocio completamente distinto: somos únicamente moderadores de contenido generado por los propios usuarios y nos dedicamos a trabajar en la mejor plataforma tecnológica para hacer esto posible", señaló.

Actualmente, AdondeVivir.com, portal asociado a Adonde.com, pertenece al grupo e-Holding, una empresa peruana creada en 2009 que se dedica a la administración de sitios web y a la venta de publicidad y servicios online y es una de las 6 redes con más tráfico en el Perú, con más de 4 millones de visitas mensuales a su red de portales en Perú y Latinoamérica.

Gracias al éxito obtenido en el sector inmobiliario, en febrero de 2010 e-Holding lanzó un portal de compra y venta de autos, PeruAutos.com que busca convertirse en líder del mercado en su sector.

Fuente:

http://www.adonde.com/noticias-peru/computadoras/adondevivircom-gana-premio-mejor-innovacion-en-medios-iab-peru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario