7 oct 2010

Artistas celebran por Twitter el Nobel a Mario Vargas Llosa

Artistas celebran por Twitter el Nobel Mario Vargas Llosa

Pedro Suárez Vértiz, Christian Meier, Claudia Cisneros y la sexóloga Alessandra Rampolla expresaron su satisfacción por el importante premio que ha obtenido el escritor nacional

Imagen

Pedro Suárez Vértiz, Christian Meier, Claudia Cisneros y la sexóloga Alessandra Rampolla se sumaron a la gran lista de reconocidas figuras que a través de sus respectivas cuentas en Twitter expresaron su orgullo y satisfacción por el Nobel de Literatura concedido a Mario Vargas Llosa.

“Felicitaciones a Mario Vargas Llosa por ganar el Premio Nobel de Literatura 2010. Un gran escritor peruano… Orgullo latinoamericano”, escribió Rampolla en Internet.

¡Al fin el Nobel para Vargas Llosa! Este reconocimiento demuestra que no hay nada más legítimo y trascendente que recibir la recompensa que tanto ansías al final de una larga carrera. Recién a los 74 años y luego de un justo y largo caminar, Mario nos da esta gran alegría que todos los peruanos necesitábamos. ¡Queda Vargas Llosa para rato! Gracias Mario por este gran orgullo para el Perú”, se puede leer en el Twitter del cantante Pedro Suárez Vértiz.

En tanto, Meier destacó que el triunfo de Vargas Llosa es un triunfo nacional. Por ello, recomendó al Perú entero a festejar tan buena noticia. “Felicidades al Escribidor Mario Vargas Llosa. Tardío, pero merecido premio Nobel de Literatura. Festeja querido Perú”, redactó el actor nacional.

La periodista Claudia Cisneros también empleó su cuenta en Twitter para informar detalles sobre el importante premio obtenido por el escritor nacional.
¡Por fin! Escritor peruano Mario Vargas Llosa gana el premio Nobel de Literatura”, puntualizó.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/650676/artistas-celebran-twitter-nobel-mario-vargas-llosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario