14 oct 2010

El Estadio Nacional ahora se estrenaría contra el Barcelona o el Real Madrid

El Estadio Nacional ahora se estrenaría contra el Barcelona o el Real Madrid

Argentina y Brasil también podrían ser los rivales en mayo del 2011. “Tenemos varias opciones”, aseguro Arturo Woodman, presidente del IPD.

Imagen
Lionel Messi vendría a jugar en el Nacional para su inauguración. (Reuters/IPD)

Cada vez se aleja la posibilidad de que el campeón del mundo, España, inaugure el remozado Estadio Nacional. Ahora suenan otros equipos de primer nivel. El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, dijo que podrían ser Argentina, Brasil, el Barcelona o el Real Madrid.

“Si no se concreta lo de España, para la inauguración podemos enfrentar a Brasil o a la Argentina de Lionel Messi, que son rivales atractivos. En su defecto podemos traer a un equipo de fama mundial como el Barcelona o el Real Madrid, *tenemos varias opciones*”, declaró Woodman a la agencia Andina.

Woodman señaló que la posibilidad de enfrentar a España podría caerse por el retraso en la construcción. “La posibilidad de jugar ante España en la inauguración del Estadio Nacional no se ha concretado debido a la demora en las obras, pues aún no tenemos una fecha exacta para la ceremonia de inauguración. Así las cosas son muy difíciles y no podemos hacer nada”.

“Vamos a proponer una fecha tentativa en mayo para la inauguración y luego conversaremos con la Federación Peruana de Fútbol para poder llevar a cabo este partido”, agregó.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/653463/estadio-nacional-ahora-se-estrenaria-contra-barcelona-real-madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario