7 oct 2010

El Nobel de Mario Vargas Llosa es lo más comentado en Twitter

El Nobel de Mario Vargas Llosa es lo más comentado en Twitter

La red se inundó de comentarios acerca del Nobel de Literatura que ganó el peruano. En la red de información en tiempo real, Twitter, se convirtió en ‘trend topic’ o lo más comentado:

Imagen
(Foto: Leslie Searles / Archivo El Comercio)

El premio Nobel de Mario Vargas Llosa se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales. En Twitter, el nombre del escritor peruano es ‘trend topic’, es decir lo más escrito en la red de información en tiempo real.

Las cuentas no oficiales de Vargas Llosa y de Gabriel García Márquez, creadas por fanáticos, también se han manifestado. “Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura 2010”, señaló la cuenta falsa que, sin embargo, tiene más de 3 mil seguidores. “Cuentas iguales” escribió el perfil falso del colombiano, que ha sido citado por un diario español refiriéndose a que ambos ahora tienen el máximo galardón de la literatura mundial.

“Vargas Llosa, premio Nobel. Por fin dejaron de hacerse los suecos”, afirmó el escritor boliviano Edmundo Paz Soldán en su Twitter, mientras que el peruano Iván Thays señaló en su Facebook que “saltaría de felicidad, pero no puedo”, debido a un problema en la pierna.

En Facebook el grupo Give the Nobel Prize in Literature to Mario Vargas Llosa (denle el Premio Nobel a Mario Vargas Llosa) y Premio Nobel de Literatura para Mario Vargas Llosa Perú celebran por el logro del escritor peruano.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/650580/nobel-mario-vargas-llosa-lo-mas-comentado-twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario