2 oct 2010

Perú continúa entrenamiento para amistoso con Costa Rica

Perú continúa entrenamiento para amistoso con Costa Rica

(GolesPeru.com) Bajo las órdenes del técnico Sergio Markarián, la selección peruana de fútbol continúa con sus entrenamientos con miras al partido amistoso frente a Costa Rica, la próxima semana, y Panamá en la subsiguiente.

Los trabajos se realizan a un solo horario desde las 11.00 horas en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con la presencia de los 14 jugadores convocados que actúan en el Campeonato peruano.

Los jugadores nacionales citados para estos compromisos son Paolo de la Haza, Salomón Libman, Jean Tragodara, Walter Vílchez (Alianza Lima).

Además, Willy Rivas, Reimond Manco (Juan Aurich), Luis Advíncula (Sporting Cristal), Cristian Ramos (USMP), Raúl Fernández, Jhon Galliquio, Jesús Rabanal, Luis Ramírez, Renzo Revoredo y Rainer Torres (Universitario).

El técnico Sergio Markarián tiene previsto trabajar el lunes 4 de octubre con los jugadores que militan en el extranjero.

La selección nacional tiene programado disputar su tercer partido amistoso el 8 de octubre ante Costa Rica, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El cuarto compromiso amistoso para Perú será el 12 de octubre ante Panamá en el “Rommel Fernández” en la ciudad panameña.

Fuente:

http://www.golesperu.com/nacional/75-seleccion/4478-peru-continua-entrenamiento-para-amistoso-con-costa-rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario