28 jul 2010

Es bien peruano: Paolo Guerrero se confesó amante del cebiche en Fiestas Patrias

Es bien peruano: Paolo Guerrero se confesó amante del cebiche en Fiestas Patrias

El delantero del Hamburgo dijo que el plato nacional es su comida favorita. Sobre todo, el que le prepara su madre.

Imagen

El delantero peruano que milita en el Hamburgo, Paolo Guerrero, abrió las puertas de su dormitorio a los agentes de prensa de su club y, en el aniversario de la independencia de nuestro país, se confesó amante del cebiche que le prepara su mamá, doña Petronila Gonzales.

“Siempre que se puede me preparan cebiche. Es, de lejos, mi comida favorita”, dijo Paolo Guerrero en la web oficial del Hamburgo y se mostró como un hombre amante de la vida en familia: “Lo más importante para mí es mi familia, mi mamá y mi papá”, expresó el ‘Depredador’.

El delantero del Hamburgo confesó que le gustan los autos, pero estos no son lo más importante. “Los carros significan clase, pero ellos solos no te hacen feliz”, indicó.

El peruano se acordó de Claudio Pizarro, con quien compartió en el Bayern Múnich. “Me gusta ir de compras pero no tanto como antes. Antes iba con Claudio Pizarro y he gastado un montón de dinero comprando ropa con él”, refirió.

Según informa la web oficial del Hamburgo, Guerrero resalta entre sus compañeros por el carisma y simpatía que demuestra en la pretemporada del equipo. “El fútbol es diversión, solo si pierdo puedo llegar a ser otra persona”, dijo el jugador en referencia al incidente en el que lanzó una botella a un espectador.

Guerrero se confesó amante de la tranquilidad y que por esa razón se acaba de comprar una casa nueva. Además resaltó que goza de esa tranquilidad en los entrenamientos del Hamburgo de cara temporada 2010-2011. “En la concentración donde estamos no hay PlayStation como todos pensábamos así que tenemos mucho tiempo para descansar”, bromeó el delantero peruano.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/615120/bien-peruano-paolo-guerrero-se-confeso-amante-cebiche-fiestas-patrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario