28 jul 2010

Sofía Mulanovich se despidió del Perú deseándole a sus compatriotas felices Fiestas Patrias

Sofía Mulanovich se despidió del Perú deseándole a sus compatriotas felices Fiestas Patrias

La tablista viajó a California, donde correrá en el US Open a partir del 2 de agosto.

VÍDEO:


(Andina). Sofía Mulanovich deseo una felices fiestas patrias a todos los peruanos antes de tomar su vuelo rumbo a Los Ángeles, California, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde participará en el US Open de surf que se inicia el 2 de agosto.

Mulanovich fue abordada por un grupo de fanáticos que la rodeó en busca de tomarse una foto y pedirle un autógrafo.

“El cariño es grande y estoy agradecida por esta despedida. Les deseo a todos mis compatriotas unas felices Fiestas Patrias”, manifestó.

La prueba se realizará en Huntington Beach y tiene como fecha límite de espera el siete de agosto.

Mulanovich participará en el US Open, evento de la WQS catalogado con seis estrellas, que es la cita más tradicional de la tabla y donde ‘Sofi’ obtuvo el título en el 2006. Antes, en el 2004 fue segunda y en el 2008 tercera.

“Hemos logrado estar tres veces en el podio. Esta despedida ha sido linda y me compromete a regresar con otra victoria. Haré el esfuerzo por ganar, pero será una difícil tarea, ya que las rivales son las que participan conmigo en la primera división de la WCT”, añadió.

En el torneo también participarán Stephanie Gilmore, Silvana Lima, primera y segunda en el campeonato mundial, así como Coco Ho, Sally Fitzgibbons, Claire Bevilacqua, Lee Ann Curren, Rosanne Hodge, Jessi Miley – Dyer y Carissa Moore.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/615126/sofia-mulanovich-se-despidio-peru-deseandole-sus-compatriotasfelices-fiestas-patrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario