24 jul 2010

Markarián empieza a trabajar con Perú y ya visitó la Videna

Markarián empieza a trabajar con Perú y ya visitó la Videna


Sergio Markarián ya empieza a trabajar con la selección nacional. Foto:  /B2B Magazine

Sergio Markarián ya empieza a trabajar con la selección nacional.

Sergio Markarián no quiere dejar nada al azar y, tras su presentación el día de ayer (viernes) como flamante técnico de la selección peruana, visitó las instalaciones de la Videna, lugar que será su centro de trabajo a partir de hoy.

El 'Mago' estuvo por espacio de una hora visitando las instalaciones de la Videna. Vio el estado de los campos de juego y conversó con el presidente de la FPF, Manuel Burga. Finalmente, el DT abrió las puertas al periodismo y dialogó unos momentos con ellos.

''A mí me gusta esta clase de encuentros, el cara a cara, en grupos pequeños, como estamos ahora. Me gusta más que las conferencias'', dijo al periodismo el uruguayo.

Markarián sostuvo que siente el cariño de los peruanos desde que trabajó en Universitario y Sporting Cristal.

''Parece que hace dos meses que estoy en Lima. En Montevideo, los peruanos que me reconocieron se acercaron ya a saludarme. Mira, no ha pasado un viaje mío a cualquier ciudad del mundo donde no me haya encontrado un peruano en el aeropuerto que se presentara para saludar'', declaró el nuevo técnico de la blanquirroja.

Sin embargo, también se mostró preocupado por el estado de las canchas y la infraestructura del centro de entrenamiento de las diferentes selecciones de fútbol, por lo que espera que su trabajo deje algo para el futuro.

''Voy a trabajar para que el entrenador que se sienta en el futuro en mi lugar tenga las bases para acceder al primer mundo del fútbol. Yo voy a entrenar a Perú como si fuera lo máximo. Yo tengo que hacer mi trabajo en este país y a la vez sentirme parte de este país'', finalizó Markarián.

Fuente:

http://www.co.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4583852-EI14432,00-Markarian+empieza+a+trabajar+con+Peru+y+ya+visito+la+Videna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario