14 jul 2010

Vea la presentación de "Al fondo hay sitio" en Estados Unidos

Vea la presentación de "Al fondo hay sitio" en Estados Unidos

Erick Elera, Nataniel Sánchez, Magdyel Ugaz, Junior Silva y Andrés Wiese llegaron a New Jersey para celebrar por adelantado las Fiestras Patrias.

VÍDEO:



Los peruanos radicados en New Jersey festejaron el fin de semana por adelantado las Fiestas Patrias y vibraron con el espectáculo que ofrecieron los actores de la serie más exitosa del Perú: “Al fondo hay sitio”.

Erick Elera (Joel) y Nataniel Sánchez (Fernanda) fueron los más ovacionados. El público quería ver a la pareja junta y protagonizando muestras de cariño. La presencia de Magdyel Ugaz tampoco pasó desapercibida, mucho menos sus movimientos de cadera.

“Esto muy feliz. Me han recibido muy bien, estoy contenta de que una parte del terruño esté acá dándonos todo su cariño”, precisó Ugaz a América Espectáculos.

Sin embargo, el más feliz con el espectáculo y el reconocimiento del público, fue el productor Efraín Aguilar, quien anunció para inicios del 2011 una gira internacional.

“Es muy emotivo encontrarse con paisanos, con público de toda Latinoamérica. Para mí es halagador que una serie peruana hecha por América TV tenga este éxito sin precedentes. La gente me comentaba que si no ve la serie directamente lo ve por YouTube”, destacó el creador de “Al fondo hay sitio”.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/596409/vea-presentacion-al-fondo-hay-sitio-estados-unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario