28 jul 2010

"Lo del Perú es admirable"

PRESIDENTE ELECTO CAFETERO JUAN MANUEL SANTOS ESTUVO EN LIMA Y DESTACÓ LOGROS ECONÓMICOS

"Lo del Perú es admirable"

28 de Julio del 2010


LIMA | Si durante la gestión del presidente Álvaro Uribe el Perú y Colombia fueron fuertes aliados en la región, todo indica que en el gobierno del electo mandatario Juan Manuel Santos esa alianza se verá reforzada.

Al menos esa fue la impresión que dejó la visita de Santos, quien ayer arribó a Lima para reunirse con el presidente Alan García.

En el Salón Dorado de la Casa de Pizarro, García saludó "con satisfacción y emoción" la llegada de Juan Manuel Santos a la Presidencia de Colombia.

En alusión a la ruptura de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, García se mostró seguro de que su homólogo colombiano logrará con "tacto, tino e inteligencia" superar los obstáculos que en este momento se han presentado.

Por su parte, Santos señaló ser no sólo "admirador" del presidente García, sino también de los logros económicos que ha obtenido en su segundo gobierno.

"En la parte económica, nosotros en Colombia admiramos muchísimo lo que usted ha hecho. Realmente los indicadores económicos y sociales del Perú en los últimos tiempos han sido muy positivos. Eso nos estimula a trabajar más con ustedes, porque queremos tener ese tipo de comportamiento en nuestra economía", sostuvo

Fuente:
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=80&txtNota_id=402218

No hay comentarios:

Publicar un comentario