15 abr. 2010

El proyecto HAARP: realidad o ficción

El proyecto HAARP: realidad o ficción

El 19 de Enero de este año, la telvisión chilena (ChileTV) con el título: SALFATE: Conspiración HAARP Terremoto Haití denunció airadamente que el terremoto del 12 de enero en Haití fue provocado por el Proyecto HAARP. El 27 de Febrero, días despues de haber lanzado en señal abierta dicho programa, sucedió el terremoto en Chile.
¿Coincidencia?

Qué es el Proyecto HAARP?

HAARP: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), es un proyecto patentado en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, el cual podría ser utilizado para cambiar el clima.

El Pentágono reclutó a este científico y luego de ello, todo se convirtió en una nube difícil de transparentar.
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

"El Arpa del Diablo", como la conocen científicos en contra del proyecto, es la que estaría detrás de los Terremotos ocurridos en Venezuela, Haití y Honduras, ya que todos ocurrieron "concidentemente" a menos 10 Km. de profundidad, muy próximos a la superficie y con ellos produciéndo un mayor daño.

Existen también teorías que acusan a EE.UU de haber producido el tsunami de Indonesia el 2004, mediante una explosión atómica submarina, existiendo reportes previos que al igual que en el 11/9 del 2001, no fueron considerados.

Pero la teoría conspiratoria de HAARP no se limita sólo a fenómenos naturales, sino también a humanos, logrando afectar nuestros cerebros con las mismas ondas electromagnéticas, más aún cuando es sabido que nuestras mentes se ven afectadas por este tipo de señales.
En 1943, tras la muerte de Nikola Tesla,(si no conoces bien sobre el mira éste video: http://www.youtube.com/watch?v=jvfrZD-ZZDY ) agentes del FBI incautaron todos sus proyectos, entre los que se encuentra uno de naturaleza militar que puede ser utilizados con efectos devastadores en un radio de más de 320 kilómetros y es ahora la base TOP SECRET del proyecto HAARP, de High Frequency Active Auroral Research Program, con el que se cree que los EE.UU. han desarrollado nuevas armas geofísicas que pueden influir - gracias a las altas ondas de radio frecuencia - en medios naturales y modificar el entorno remoto de regiones enteras.

Pulse aquí para ver vídeo explicativo
Proyecto HAARP explicado extensamente
Proyecto Ruso "SURA"
Rusos afirman EE.UU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

Fuente:
http://pukaraku.blogspot.com/2010/03/el-proyecto-haarp-realidad-o-ficcion.html

13 comentarios:

  1. esos malditos nos kieren matar como sea y no es justo debemos hacer algo el presidente no se preocupa x nada solo de acer las pases cnon ese pais cuando despues ellos nos apuñalan x la espalda y todavia nos mandan replicas

    ResponderEliminar
  2. el poder de la oracion es fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ante todas estas pendejadas uno se pregunta ¿y donde està el supuesto Dios que nos "proteje?. no cabe duda que no le importamos a nadie, somos una clase de experimento en donde nos estudian, nos ven, nos vigilan y se han de reir a carcajadas de todas las babosadas que nos hacemos entre nosotros mismos con la politica, la religion, y tantas otras pendejadas. pero tal vez hay un punto a nuestro favor, si somos un experimento podriamos salirnos de control de quien nos controla y forjemos una vida en verdad bonita, sin politica, sin riquezas, sin vicios, sin religion, y sin Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablas cojudeces, sé coherente con tu apresiaciòn, nada en el mundo existe sin Dios, o tu exististe sin madre?,

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Creo que la trama de Matrix marcó tu vida Alfredo, menos ficción no te haría mal...

      Eliminar
  4. Alfedito..el día que Dios nos dé la espalda o desaparezca simplemente no tendremos ni el aire que respiramos...ten en cuenta que éstas cosas se las hace el ser humano a sus semejantes. Jesús enseñó a que no le hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hagan y ten paciencia porque vendrá de nuevo Jesús pero para juzgar y destruir...Otra cosa, jamás podremos forjar una vida bonita con quien nos quiere destruir pero si podremos hacerlo con quien nos ama si es que nosotros también aprendemos a amarle..empieza por donde quieras, hay gente pobre en todos los semáforos, lleva a os niños a almorzar, ayuda a cruzar al anciano..solo ponte del otro lado para que sepas que podrías hacer..un abrazo cuidense y si ps así está la realidad pero no por siempre...

    ResponderEliminar
  5. Por que se preocupann tanto? nosotros tambien tenemos nuestro proyecto haarp, esta se ubica en jicamarca son 180 antenas que almacenan energia, por ejemplo quien cree que provoco el terremoto que hubo en chile? exacto, fue el ejercito peruano, estos datos los encuentras en unas revistas que es medio clandestina de agentes que supuestamente se dedican a estas informaciones, asi que chile no es problema, sera por eso que no nos armamos como debemos, un terremoto y chau vecino, busquen proyecto haarp en jicamarca en youtube es locaso saludos.

    ResponderEliminar
  6. tio que te pasa ess proyecto no le pertenece a los peruanos ,sino a los gringos pero de algo nos favorece como dice el dicho mejor amigo del enemigo si o no causa saludos a perusalen

    ResponderEliminar
  7. ..que cosas mas nos esconde estados unidos y la orden mundial de los illuminati..que esta en todo el mundo.., este proyecto tiene toda relacion con el juego de cartas illuminati.., ahy nos habla sobre el control del terremoto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hablen estupideces nada es cierto todo es ficcion tengan fe en mi soy tu dios.

      Eliminar