9 abr 2010

La revancha de Paolo Guerrero: "Ha sido un día hermoso para mí"


La revancha de Paolo Guerrero: "Ha sido un día hermoso para mí"

El mismo día en que recibió una sanción, Paolo Guerrero volvió al gol con el Hamburgo. El peruano puede seguir jugando en la Euroleague y quiere campeonar.

VÍDEO:

Paolo Guerrero ha vivido quizá uno de sus mejores días con el Hamburgo SV. El delantero peruano calificó como “hermoso” haber podido anotar su primer gol desde que regresó de su lesión y, además, tras una semana en que estuvo en el centro de las críticas por agredir a un hincha.

“Fue un día hermoso para mí, un juego agradable, sobre todo porque tuve una semana difícil”, dijo Paolo a la página oficial de su club. Hoy fue sancionado por cinco fechas (lo que resta de la temporada Bundesliga), pero todavía puede jugar la Euroleague.

“Nuestro equipo se merece estar en semifinales como el año pasado, y este año queremos llegar más lejos”, agregó el ‘Depredador’.

Su técnico Bruno Labbadia, también elogió su regreso. “Estoy contento por Paolo. Fue agradable ver que un jugador que estuvo lesionado durante siete meses, ha vuelto a anotar. Todos merecen una segunda oportunidad”.

El Hamburgo, que está sexto en la Bundesliga con 45 puntos (a tres del Werder Bremen de Claudio Pizarro) apelará la sanción a Paolo para poder tenerlo en las últimas fechas y pelear el ingreso a zona de Euroleague y, con suerte, acceder a la ronda previa de la Champions.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/458687/revancha-paolo-guerrero-ha-sido-dia-hermoso-mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario