12 abr 2010

Juan Vargas cantó con el plantel de Fiorentina por una obra benéfica

Juan Vargas cantó con el plantel de Fiorentina por una obra benéfica

El peruano se viene recuperando de una dolencia al tobillo y podría reaparecer mañana en el partido en el que su equipo jugará ante el Inter por la Copa Italia.

VÍDEO:


Por una buena causa. A Juan Manuel Vargas lo hemos visto tararear “Yo no sé mañana” del salsero Luis Enrique. Hoy lo vemos cantar con mucha emoción, junto a sus compañeros de la Fiorentina, pero la canción “Amigos del balón”, escrita por Marco Falagiani y Andrea Cacioll.

Los jugadores de la Fiorentina perdieron la vergüenza y se atrevieron a cantar para colaborar con la Fundación Stefano Borgonovo, que financia la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa.

Stefano Borgonovo, ex jugador de la Fiorentina, fue atacado por esta enfermedad que lo postró en una cama.

El video inédito de la canción con el ‘Loco’, que pone la cuota de humor, será vendido en las tribunas del estadio Artemio Franchi mañana cuando la Fiorentina se enfrente al Inter por la semifinal de la Copa Italia.

Cabe señalar que el peruano, que no jugó el último partido por una lesión al tobillo, fue considerado por Cesare Prandelli en la convocatoria para el partido contra el equipo de José Mourinho. Aunque el ‘Loco’ aún no está al 100% se espera que pueda jugar algunos minutos.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/460368/juan-vargas-canto-plantel-fiorentina-obra-benefica

No hay comentarios:

Publicar un comentario