9 abr 2010

La visita de Susan Sarandon nos valió millones de dólares en publicidad, según Promperú

La visita de Susan Sarandon nos valió millones de dólares en publicidad, según Promperú

La cobertura internacional de la ganadora del Oscar en Perú beneficiará ampliamente el turismo, por lo que las visitas de celebridades continuarán
Viernes 09 de abril de 2010 - 08:19 am

La cobertura mediática internacional que tuvo la visita de la ganadora del Oscar, Susan Sarandon, a nuestro país ha tenido un impacto publicitario de varios millones de dólares según dijo a canal N la directora de Turismo de Promperú, Jacqueline Saettone.

Al inglés, japonés, italiano, portugués y alemán se ha traducido la llegada de Sarandon, que llegó a nuestro país el pasado 25 de marzo y visitó Cusco y Puno.

Sarandon nos visitó en el marco del programa de celebridades de Promperú, para el cual también se había anunciado a Anthony Hopkins y otros estrellas en camino.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/458836/visita-susan-sarandon-nos-valio-millones-dolares-publicidad-segun-promperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario