5 abr 2010

Latin American Idol podría realizarse en el Perú

Latin American Idol podría realizarse en el Perú

Según el gerente general de Red Global, Alfredo Marcilio, su televisora tiene en la mira la compra del exitoso y popular reality musical en el que participaron Sandra Muente y Nicole Pillman.

FOTOS:


El gerente general de Red Global, Alfredo Marcilio, señaló que su televisora tiene en la mira la compra del exitoso y popular reality musical Latin American Idol. De concretarse el proyecto, el concurso se realizaría en el Perú.

“Existe una posibilidad muy grande de que Perú sea la próxima sede de Latin American Idol. La franquicia, que ahora le pertenece a Argentina, está en proceso de comercialización y venta. Nosotros podríamos tomar los derechos de la franquicia”, informó Marcilio a “Peru21”.

Según el alto directivo, la estrategia de compra podría concretarse a mediados de año. “La producción sería de Red Global. El cásting y la emisión serían a nivel latino y centroamericano”, aclaró.

Cabe destacar que las cantantes peruanas Sandra Muente y Nicole Pillman recibieron muy buenas críticas cuando participaron en el reality de canto.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/457103/latin-american-idol-podria-realizarse-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario