16 abr 2010

Hamburgo no apeló la sanción a Paolo Guerrero: ¿Significa eso que no sigue en el club?

Hamburgo no apeló la sanción a Paolo Guerrero: ¿Significa eso que no sigue en el club?

El peruano dijo estar “triste” por esa decisión de su equipo, mientras que los medios alemanes presumen que la salida del atacante es inminente. Su contrato termina en esta temporada.

Imagen
(Reuters)

¿Se tratará del fin de los días de Paolo Guerrero en el Hamburgo? La situación es incierta, pero la última decisión de la directiva del club alemán podría dar alguna pista. Los medios alemanes informaron que la directiva del Hamburgo desistió de apelar por la sanción que la Federación Alemana de Fútbol impuso al peruano por lanzar una botella de plástico contra un espectador.

“Desde el miércoles se sabe que Hamburgo aceptó no apelar la decisión de suspender por cinco partidos al peruano” señaló el Hamburger Morgenpost. Por su parte, el ‘Depredador’ expresó su desconcierto ante la noticia. “Eso me pone triste, pero desafortunadamente tenemos que aceptarlo, al menos me permitirá concentrarme en la Euroliga y en el partido contra el Fulham”, comentó Guerrero.

Por otro lado, el portal fussballtransfer.com fue más allá y presumió que el peruano ya no estaría más en el Hamburgo. “La decisión de no apelar podría significar el final de la carrera de Guerrero en la Bundesliga, al menos en el Hamburgo” señaló el portal.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) castigó al peruano con una suspensión de cinco jornadas en la Bundesliga por lanzar una botella de plástico contra un espectador.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/462350/hamburgo-no-apelo-sancion-paolo-guerrero-significa-eso-que-no-sigue-club

No hay comentarios:

Publicar un comentario