12 abr 2010

Korn en Lima: Por Hablar espera dejar “el nombre del Perú en alto”

Korn en Lima: Por Hablar espera dejar “el nombre del Perú en alto”

La banda de rap metal, teloneros de los liderados por Jonathan Davis, ya tienen listo su setlist: “Cero silencia, pura bulla”.

VÍDEO:


A escasos tres días para el show de Korn en Lima, la banda peruana que abrirá el concierto espera dar lo mejor de sí en el show de este jueves en la tribuna norte del estadio de San Marcos.

“Estamos súper contentos, listos para el concierto. Esperamos dejar el nombre del Perú en alto. Esperamos conocer a los Korn. Será difícil pero sí creo que nos crucemos por ahí y compartir cositas”, comentó Diego Taboada, vocalista de Por Hablar, en una entrevista realizada en vivo por elcomercio.pe.

A su vez, Jorge Álvarez “La Roja”, guitarrista de la banda, aseguró que ya tienen preparada la lista de canciones que tocarán y que darán el “200%” sobre el escenario. “Hemos preparado un set especial de 45 minutos: cero silencio, pura bulla, pura música, pura fuerza, como siempre lo hemos hecho”, anunció.

“La Roja” invitó a todos los fans de Por Hablar y de Korn a que asistan temprano al show. “Vayan temprano, a las 7:30 p.m. estaremos arrancando. Aprovechen la noche”, afirmó.

Por otro lado, los fans de la banda referente del nu metal esperan poder entregarle a sus ídolos una quijada de burro (la cual aseguran es lo más parecida a la gaita que utiliza Korn) y un muñeco como el que aparece en la portada del disco “Issues” con un chullo.

“Vamos a llenar el local para que los Korn sepan que el Perú es una buena plaza”, comentó un seguidor de Korn.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/460401/korn-lima-hablar-espera-dejar-nombre-peru-alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario