22 abr 2010

Juan Vargas puede llegar a la Juventus

Juan Vargas puede llegar a la Juventus

La dirigencia de la Fiorentina habría aceptado formalmente negociar con la Juventus de Turín el traspaso del volante peruano Juan Manuel Vargas, informaron los medios italianos.

El portal Calciomercato.com señaló que la directiva de la Fiorentina lo pensó mejor y estaría dispuesta a negociar el traspaso de Juan Vargas que le diría adiós a la camiseta 'viola'.

Recientemente, los medios italianos revelaron que Vargas y el presidente de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, habrían llegado a un acuerdo para que el volante peruano permanezca un año más en Florencia.

Sin embargo, el portal Calciomercato.com indicó que la Juventus ha hecho un "pedido formal" y que la directiva habría aceptado.

Agregó que la Juventus quiere negociar los 25 millones de euros que piden por Vargas, costo que les parece excesivo.

Por su parte el portal Vioalnew.com informó que la Juventus quiere firmar un contrato de cinco años con Vargas.

Anotó que la Juventus tiene un presupuesto de 70 millones de euros para armar un plantel de primer nivel para la temporada que se avecina y en la que el peruano Vargas es una de sus obsesiones.

Según la prensa internacional, Vargas es pretendido también por el Real Madrid de España, el inglés Manchester City y el italiano Inter de Milán.

Según dio a conocer la Fiorentina el costo del pase de Vargas está valorizado actualmente en 30 millones de dólares.

De concretarse el fichaje, el lateral peruano jugaría al lado de David Trezéguet, Mauro Camoranesi, Fabio Grosso y su capitan Alessandro Del Piero.

Por lo pronto Juan Vargas, señaló que discutirá su futuro con el club al final de la temporada de la Serie A.

Fuente:
http://msn.foxsports.com/fslasc/seriea/story/Juan_Vargas_puede_llegar_a_la_Juventus

No hay comentarios:

Publicar un comentario