14 abr 2010

Los protagonistas de "Jake&Blake" se confesaron a escasos días de su visita al Perú

Los protagonistas de "Jake&Blake" se confesaron a escasos días de su visita al Perú

Benjamín y Sofía llegarán a Lima para promocionar el espacio de Disney Channel y a participar del show de los TeenAngels este 1 de mayo.

Imagen

A menos de dos semanas de la presentación de “TeenAngels” en Lima, Sofía Reca y Benjamín Rojas, protagonistas de la serie “Jake&Blake” de Disney Channel, conversaron con la prensa vía skype. Ambos comentaron lo emocionados que están por su presentación en el Perú.

“Es la primera vez que voy al Perú, Benjamín me ha contado maravillas de los peruanos y su país (...) estoy muy ansiosa de ver el recibimiento de la gente” comentó Sofía Reca, quien en “Jake&Blake” interpreta a la presidenta del club de fans de Blake.

“Este personaje es un reto para mí, nunca he sido la fan que persigue a su ídolo todo el tiempo. Mi personaje sí lo es y en verdad me costó mucho entender esa conexión que existe entre el artista y su fanático. Es muy especial y es lo que quiero llegar a transmitir”, agregó.

Ambos personajes llegarán a Lima días antes para encontrarse con sus fans y realizar una gira promocional por diferentes programas de televisión. Benjamín y Sofía son el nuevo “boom” de televisión, un programa grabado íntegramente en inglés hecho en coproducción con Cris Morena Group y RGB Entertainment.

“EL CARIÑO DE LA GENTE PERUANA ES UNA LOCURA”
Para Benjamín Rojas, Lima es una plaza que le ha dado muchísimas alegrías y recuerdos. “Creo que es la tercera vez que voy. Tengo maravillosos recuerdos de la época de Rebelde Way y las fans. Cada vez que voy, regreso con regalos de ellas. Tengo en casa un charango, cajón peruano y una quijada de burro. También tengo pisco, realmente el cariño de la gente es una locura” comentó Benjamín.

Benjamín y Sofia vendrán a promocionar la serie “Jake&Blake” y a participar del show de los TeenAngels este 1 de mayo. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/461368/protagonistasjakeblake-se-confesaron-escasos-dias-su-visita-al-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario