14 abr 2010

Magneto ofrecerá un concierto en Lima tras ocho años de separación

Magneto ofrecerá un concierto en Lima tras ocho años de separación

“Magneto Para Siempre” es la gira latinoamericana que realiza la agrupación mexicana. Volverá a reencontrarse con sus fans peruanas este 4 de junio en el Jockey Club.

Imagen

La agrupación mexicana Magneto, añorada por sus exitosos temas como “40 grados” o “Vuela vuela”, está de vuelta en los escenarios.

Y como parte de su gira “Magneto Para Siempre”, visitará nuestro país para ofrecer un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú, este 4 de junio.

Como se recuerda, Magneto alcanzó picos de popularidad entre 1986 y 1991 adueñándose de la ilusión de miles de adolescentes de toda Latinoamerica. Según informó una nota de prensa de la productora, prometen reencontrarse con sus fans y tocar sus temas más populares como las baladas “Para siempre” o “Malherido”.

GIRA POR LATINOAMERICA
Formada en febrero de 1983, el anuncio de su separación llegó en 1995, cuando inician su Gira del Adiós en el Auditorio Nacional (Ciudad de México) con cuatro conciertos reportados como llenos totales. Tras recorrer todo el azteca, dieron su adiós definitivo en la Plaza de Toros México en mayo de 1996 ante miles de fans.

En el 2009 el grupo Magneto, junto a Alejandro Gou Producciones, organizó un reencuentro, iniciado en México DF el 9 de octubre con una gira titulada “Para siempre” en donde los integrantes del grupo (Mauri, Tono, Alan, Elías y Alex) recorren ciudades mexicanas y también presentan versiones nuevas de sus más grandes éxitos.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/461450/magneto-ofrecera-concierto-lima-ocho-anos-separacion

1 comentario:

  1. es bueno en cierta favorece q haiga mas entradas e al peru

    ResponderEliminar