28 sept 2010

Camerino de Bon Jovi está ambientado con diseños de la cultura peruana

Camerino de Bon Jovi está ambientado con diseños de la cultura peruana

Los miembros de la banda de rock norteamericana estarán en ambientes decorados con motivos referentes a la costa, sierra y selva, explicó a elcomercio.pe la encargada del backstage del concierto, Ximena Zavaleta.

VÍDEOS:


En el backstage de su concierto en el estadio de San Marcos, la banda Bon Jovi estará rodeada de un ambiente que presenta diseños referidos a la cultura peruana.

Dicho espacio está dividido en tres camerinos con decorados sobre las tres regiones del Perú: Costa, Sierra y Selva. Este tercer ambiente fue destinado para el líder de la banda, Jon Bon Jovi.

“Decidimos que sea temático y que muestre el Perú”, explicó la encargada del backstage del concierto, Ximena Zavaleta, en entrevista en vivo con elcomercio.pe.

MÁS DE 1.500 EFECTIVOS DE SEGURIDAD
De otro lado, el estadio de San Marcos, recinto que recibirá a la banda y a sus fanáticos, contará con más de 1.500 efectivos de seguridad divididos entre seguridad privada, efectivos policiales, bomberos y personal médico.

Para facilidades de acceso al recinto sanmarquino, la avenida Amézaga se cerrará y la mitad de la avenida Venezuela se cercará, según informó el encargado de seguridad, Antonio Otoya.

Asimismo, detalló que los asistentes que tengan boletos para las tribunas norte y oriente deberán entrar por la avenida Amézaga; mientras que los que tengan entradas para la zona occidente tendrán que hacerlo por la avenida Venezuela.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/646265/suite-bon-jovi-esta-ambientada-disenos-cultura-peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario