10 sept 2010

Mistura: frases de orgullo y júbilo por comida nacional plasman en pizarra

Mistura: frases de orgullo y júbilo por comida nacional plasman en pizarra

Una pizarra fue escrita con cientos de mensajes de orgullo y optimismo, algunos califican a la comida peruana como "la mejor del mundo"

Lima, set. 08 (ANDINA). Las expresiones más diversas de júbilo y orgullo por nuestra cocina nacional pero también de reflexión sobre su futuro, fueron plasmadas en una pizarra por los asistentes a la III Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010.

La pizarra fue cubierta por cientos de mensajes esperanzadores y optimistas como algunos que lanzaban vivas a la comida peruana, a la que calificaban como “la mejor del mundo”.

Otros, por ejemplo, pedían a los impulsores de la gastronomía no perder de vista nuestras raíces.

“Fusión sí, confusión no” e “innovar sin perder nuestras raíces”, rezaban algunas de las inscripciones, mientras que los más entusiastas decían “gastronomía, motor del desarrollo”, “Orgulloso de ser peruano” y “En nuestras manos está que nuestra cocina sea la mejor del mundo”.

En otra parte del pizarrón se podía leer en alusión a las promociones de chefs peruanos “Vocación al 100%” y “A trabajar para que la comida peruana tenga el sitial que se merece”.

Fuente:

http://www.adonde.com/noticias-peru/cultura/mistura-frases-de-orgullo-y-jubilo-por-comida-nacional-plasman-en-pizarra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario