3 sept 2010

Vargas y Farfán se encontraron en la selección después de tres años

Vargas y Farfán se encontraron en la selección después de tres años


El jugador del Schalke 04 llegó primero que el resto del equipo a Toronto. Allí posó con el volante de la Fiorentina, con quien no juega en la selección desde el escándalo del Golf Los Incas.


Imagen
Juan Vargas y Jefferson Farfán en su hotel en Toronto. (Andina)

La ‘Foquita’ llegó antes que el resto del equipo a Toronto porque viajó directamente desde Alemania, sin embargo, apenas bajó del avión, se retiró a su hotel y apenas si dio declaraciones a la prensa.

Allí, se encontró con Juan Vargas. Ambos no jugaban juntos desde hace tres años, cuando estalló el escándalo del Golf Los Incas, en noviembre del 2007, cuando el acatante del Schalke 04 fue sancionado.

“Es lindo volver a estar con los muchachos, la selección siempre es mi sueño”, le dijo al diario Depor. Farfán ha mantenido una actitud distante de la prensa para evitar hablar de su vida privada, afectada por las disputas legales que viene afrontando con Melissa Klug tras su separación.

Vargas, quien será el capitán de la selección, señaló que toma la responsabilidad “con tranquilidad” y dijo que estará bien para el sábado.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/633228/farfan-mantuvo-sucura-silencio-su-llegada-canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario