6 sept. 2010

Perú reconocerá el estadio

Perú reconocerá el estadio

Fort Laudarle

Peru interna

El seleccionado de Markarián busca su segunda prueba. (Agencia Andina)

Con la presencia de Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo, la selección peruana realiza el lunes el reconocimiento del campo y la iluminación, del estadio Lockhart de Fort Lauderdale, donde mañana enfrentará a Jamaica en partido amistoso de fecha FIFA.
El técnico de la selección Sergio Markarián decidió realizar ejercicios de estiramiento en la cancha del hotel en la mañana y por la tarde harán un trabajo ligero en el campo Lockhart.

Para esta práctica podrá contar con los jugadores Alberto Rodríguez (Sporting Clube de Braga) y Hernán Rengifo (Omonia Nicosia) quienes arribaron ayer a Miami para integrarse al seleccionado peruano.

En el combinado inca existe gran optimismo, pues tienen plena confianza en sus capacidades para obtener un buen resultado ante los jamaiquinos tras la victoria por 2-0 obtenido ante Canadá.

El defensa Santiago Acasiete, envió un mensaje de tranquilidad y declaró que el equipo peruano intentará "traer una victoria ante los jamaiquinos”.

La selección peruana arribó en la víspera a Miami bajo estrictas medidas de seguridad.

Los organizadores del partido esperan la asistencia de unas 20 mil personas al estadio, que cuenta con una capacidad de 20 mil espectadores.

Fuente:

http://msn.foxsports.com/fslasc/futbol/story/peru-reconocera-el-estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario