4 sept 2010

Portada Nacional Volver Perú venció a Canadá y obtuvo su primer triunfo en la era Markarián


Perú venció a Canadá y obtuvo su primer triunfo en la era Markarián

La selección peruana derrotó por 2-0 a Canadá en el estadio BOM Field de Toronto y despertó la alegría de todo un pueblo que quiere ver a la ´Bicolor´ victoriosa.


Perú venció a Canadá y obtuvo su primer triunfo en la era Markarián

La selección peruana obtuvo su primer triunfo en la era Sergio Markarián, al vencer por un contundente 2-0 a su similar de Canadá en el estadio BOM Field de Toronto. Nuestros muchachos necesitaron cuatro minutos para salir airosos.

El combinado patrio comenzó el duelo muy enchufado, pues Jefferson Farfán y Juan Vargas le dieron la salida que el equipo necesitó. Sin embargo, conforme avanzó el tiempo el seleccionado local creció y aprovechó los sectores de Walter Vílchez y Santiago Acasiete para causar estragos en la portería de Raúl Fernández.

La primera parte terminó con el marcador en blanco y con la sensación que se pudo jugar mejor.

En el complemento los ingresos de Reimond Manco y Jean Tragodara fueron claves. En ese momento el equipo de Markarián creció y comenzó a llegar con más peligro sobre la portería contraria.

Era el minuto 67 y un centro de la "Foquita" fue aprovechado por "Zlatan" Fernández, quien de cabeza decretó el primero para Perú. La anotación despertó a los hinchas peruanos que asistieron al coloso canadiense para ver a la "Bicolor".

No pasó mucho tiempo y Perú volvió a celebrar, pues Tragodara (71") aumentó la cuenta tras una pared con Farfán. El marcador no se volvió a mover y nuestros muchachos comenzaron con pie derecho el ciclo de Markarián.

El siguiente de duelo del combinado patrio se disputará el martes ante la selección de Jamaica.

Fuente:

http://100goles.rpp.com.pe/2010-09-04-peru-vencio-a-canada-y-obtuvo-su-primer-triunfo-en-la-era-markarian-noticia_292904.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario