4 sept 2010

Circo del Sol rinde homenaje al Perú

Circo del Sol rinde homenaje al Perú

Un curioso payaso baila al ritmo de la canción ´Gopher Mambo´ de Yma Sumac, en medio de un hilarante acto. Contorsionistas, malabaristas y mucha magia forman parte del espectáculo.

Dos personajes de "Quidam" se escapan de los bastidores y recorren por el estrado. Juguetean entres ellos y con el público. Esta es la antesala al show de "Quidam" del Circo del Sol.

Todo queda en penumbra por unos minutos. El asombroso juego de luces invita al público a sumergirse al mundo de Zoe, una pequeña que por la desatención de sus padres, se va en busca de un mágico lugar, lleno de personajes fantásticos: payasos, acróbatas, arlequines y algunos otros que se elevan y vuelan.

Así que en los primeros actos aparece un ballet de niñas orientales que maniobran muy diestramente el diábolo, que convierten al acto más tenso cuando lo combinan con piruetas.

En el camino también aparecen arriesgados números como la rueda alemana (una estructura de metal circular que contiene a un hombre dentro), que gira y gira sin parar. El acróbata resiste, sin marearse, a las vueltas.

Desde lo alto, aparecen seres que vuelan. Son contorsionistas, acróbatas, y en el aire realizan piruetas, ya sea con la ayuda de aros, sujetos a unas cuerdas o con utilizando resitentes telas.

Entre los variados números, un curioso payaso rinde un significativo homenaje al Perú con la famosa canción de Yma Sumac, "Gopher Mambo". Su performance es tan graciosa que se roba más de una carcajada del público.

Si solo se imagina ser un espectador del faustuoso show, que se presenta hasta el 26 de setiembre, está equivocado, porque puede convertirse en parte del "Circo del Sol", aunque sea solo por un momento.

Y es que este gracioso payaso lo puede escoger a usted entre los cientos de asistentes para una hilarante parodia.Este número es uno de los más aplaudidos. Prepárese para ser el centro a atención.

Al final, se puede ver al gran número de artistas, contorsionista, magos, bailarines y acróbatas que crean el universo de "Quidam", un espectáculo que se presenta por primera vez en el Perú y que no se puede perder. No se olvide de llegar a tiempo, pues a las 9 en punto se cierran las puertas.

Cabe recordar, que desde que usted entra a la carpa azul y amarilla del Jockey Club del Perú ya se vive la magia del "Circo del Sol". Una serie de productos como polos y accesorios se venden para aquellos quienes quieren un recuerdo de su paso por este fantástico mundo .

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2010-09-04-circo-del-sol-rinde-homenaje-al-peru-noticia_292901.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario