4 sept 2010

Perú luce camiseta retro en el amistoso ante Canadá

Perú luce camiseta retro en el amistoso ante Canadá

El combinado nacional utilizó una casaquilla especial para el amistoso ante Canadá. El estilo de la camiseta es totalmente retro y bastante atractivo.


Perú luce camiseta retro en el amistoso ante Canadá

La selección peruana de fútbol estrenó hoy una nueva camiseta, esta vez fabricada por la marca Umbro, firma inglesa que le ha dado a la casaquilla nacional un estilo retro y bastante atractivo.

La camiseta que usó hoy el seleccionado nacional, siempre blanca y con la franja roja en diagonal, no se va a comercializar, puesto que fue creada únicamente para estos choques amistosos en fecha FIFA. El lanzamiento oficial de la casaquilla se hará efectivo en diciembre.

Uno de los cambios aparentemente mínimos pero bastantes significativos para los creadores de esta chompa es que el número del jugador se exhibe en el dorsal y en el extremo superior derecho de la parte delantera. Este último detalle tiene como objetivo que la franja roja se muestre completamente limpia, tal como lo era en la década del 70'.

Además, los bordes de las mangas y del cuello son de color rojo. El número en la espalda es negro con un pequeño borde blanco.

¿Qué opina Ud. de la camiseta del seleccionado nacional?

Fuente:

http://100goles.rpp.com.pe/2010-09-04-peru-luce-camiseta-retro-en-el-amistoso-ante-canada-noticia_292888.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario