23 sept 2010

Perú buscará hoy el primer lugar en el Final Four ante Argentina

Perú buscará hoy el primer lugar en el Final Four ante Argentina

Chiapas, set. 23 (ANDINA). La selección peruana de voleibol de mayores buscará hoy el primer lugar en la III edición del torneo Final Four, luego de vencer al anfitrión México.
El sexteto nacional estará conformado por Patty Soto, Leyla Chihuán, Elena Keldibékova, Karla Ortiz, Yesenia Uceda, Yulissa Zamudio y Vanessa Palacios.

El equipo peruano no tuvo dificultad alguna para ganarle a las aztecas que jamás pusieron resistencia ante los mates de las dirigidas por el coreano Kim Cheol-Yong venciendo con parciales de 25-13, 25-16 y 25-07.

Ahora las peruanas deberán concentrarse en su próximo duelo de hoy ante Argentina, que en esta segunda jornada cayó 3 sets a 1 ante República Dominicana.

Esta es la segunda participación del equipo peruano en el Final Four. La edición 2009 que se realizó en Lima, Perú quedó en la cuarta ubicación.

Perú es considerado por los críticos como el favorito para alzarse con el trofeo de la tercera edición de este torneo organizado por la Unión Panamericana de Voleibol.

El juego de la selección peruana, que el martes venció por 3 sets a 0 a República Dominicana, provocó elogios de las rivales.

Este torneo servirá a Perú como preparación para el Mundial de Japón, en el que debutará ante Argelia el 20 de octubre.

Fuente:
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=HBjoVh4ywe4=

No hay comentarios:

Publicar un comentario