3 sept 2010

Mistura 2010 Seguir este caso * RSS * Correo electrónico Mistura 2010 ofrecerá una gran variedad de parrillas peruanas

Mistura 2010 ofrecerá una gran variedad de parrillas peruanas

Dentro de su amplio menú culinario destacarán cinco restaurantes que presentarán sabrosas carnes a las brasas que harán las delicias de los comensales.

Imagen
(Foto: Enrique Cúneo)

La tercera edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima, que está lista para abrir sus puertas el próximo martes 7 en el Parque de la Exposición, estrena entre sus restaurantes el ítem de la llamada parrilla peruana. Braedt Haus, Las Leñas, Hikari, Granja Azul y La Miga son los restaurantes que participarán en la zona de stands ofreciendo lo mejor de sus brasas.

En el caso de Braedt, cabe resaltar que su propuesta salta del rubro tradiciones al de restaurantes para presentar una selección de cinco platos que el comensal sin duda encontrará tentadores, pues combina su amplia oferta de embutidos premiados en competencias de Alemania con complementos peruanos como la papa andina, los ajíes y los panes de granos locales. Así, entre sus opciones figura el trío parrilla con tres chorizos o salchichas a elección acompañados con papitas nativas a la huancaína y pan de maíz; la chuleta ahumada con papitas huayro salteadas en aceite de oliva con aroma de huacatay y salsas de saúco y aguaymanto; los jamones gourmet de pierna y jamón del país ahumado en cortes rústicos con pastel de choclo, salsa de pachamanca y pan criollo.

Otra opción interesante será la tabla fría, con lonjas de jamón de pavo ahumado, jamón inglés artesanal, jamón del país ahumado, prosciutto y salame húngaro y panecillos peruanos variados (kiwicha, quinua, maíz, papa, camote, zapallo loche) y mayonesa de muña; para terminar con la tradicional salchicha de Huacho acompañada de humita, salsa criolla, rodajas de camote frito y crocante pan.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/633311/mistura-2010-ofrecera-gran-variedad-parrillas-peruanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario