10 sept. 2010

Productor del mejor café orgánico del mundo disertará hoy en feria Mistura 2010

Productor del mejor café orgánico del mundo disertará hoy en feria Mistura 2010


  • Granos de Café. Foto: ANDINA/ Archivo.
    Granos de Café. Foto: ANDINA/ Archivo.
  • Lima, set. 10 (ANDINA). Convertido en uno de los invitados estelares de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2010, Wilson Succaticona, productor del café orgánico considerado como el mejor del mundo, compartirá hoy con el público asistente los secretos de su producto estrella: “Tunki”.

    Este agricultor de la provincia de Sandia, en la ceja de selva de Puno, participará en una conferencia de prensa conjunta con otros productores cafetaleros del país, en la que dará a conocer sus perspectivas sobre el futuro del café peruano.

    En esta actividad estará presente el presidente de la Junta Nacional del Café, César Rivas Peña, así como representantes de la Central de Cooperativas del Valle de Sandia (Cecovasa), entidad a la que está asociado el productor de el “Tunki”.

    El café “Tunki” mereció el reconocimiento internacional en la XXI Feria de la Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA) de Estados Unidos realizada este año.

    La conferencia se realizará a las 11.00 horas en el auditorio La Pérgola, ubicado frente al Museo de Arte de Lima, en el Parque de la Exposición, sede de la tercera edición de Mistura.


  • Fuente:

  • http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=b5AkLfVOIao=

No hay comentarios:

Publicar un comentario