29 sept 2010

Más de treinta ecuatorianos y argentinos llegaron al Perú para disfrutar concierto de Bon Jovi

Más de treinta ecuatorianos y argentinos llegaron al Perú para disfrutar concierto de Bon Jovi

Fanáticos viajaron miles de kilómetros por carretera para cumplir su sueño

  • Fanáticos ecuatorianos de la banda  Bon Jovi esperan en los exteriores del Estadio de la Universidad de San Marcos. Foto: ANDINA/Gustavo Sánchez
    Fanáticos ecuatorianos de la banda Bon Jovi esperan en los exteriores del Estadio de la Universidad de San Marcos. Foto: ANDINA/Gustavo Sánchez
  • Lima, set. 29 (ANDINA). Un nutrido grupo de fans extranjeros de Ecuador y Argentina, llegados al Perú con el propósito de ver a Bon Jovi, esperan con ansias el inicio del concierto desde los exteriores de la universidad de San Marcos.

    Una delegación de Ecuador está integrada por 30 jóvenes que han pernoctado a la intemperie para poder ver a la banda. Impacientes también se pudo observar a dos argentinas que llegaron a Perú para asistir al concierto y seguirlos en sus presentaciones en Chile, Argentina y Brasil.

    En un recorrido realizado por los exteriores de recinto deportivo, se pudo observar miles de fanáticos entre peruanos y extranjeros impacientes que esperan se abran las puertas para ingresar y ubicarse en un lugar ideal para disfrutar el esperado concierto.

    Entre ellos encontramos a una delegación de Ecuador, conformada por 30 chicos procedentes de Quito, Cuenca y Puerto Viejo.

    Uno de los visitantes, Mario Tamayo, sostuvo que esta banda se encuentra entre los cinco grupos musicales que se mantiene vigente, con sus integrantes originales y que además siguen produciendo discos.

    “Solo cinco bandas de rock hay en todo el mundo que se mantienen vigentes, que no se han separado y que no han dejado de sacar discos y son Bon Jovi, Aerosmith, Metallica, Rollings Stones y U2”, detalló Tamayo.

    Agregó que “son leyendas vivas, así que en definitiva a una de estas cinco bandas hay que ver antes de morir”.

    Mientras que, Paul Cortarai, otro ecuatoriano dijo ser coleccionista de la música de dicha agrupación y gusta de intercambiar videos de los conciertos de Bon Jovi con fans de todo el planeta.

    “Tengo más de 600 videos de sus conciertos, los más valioso son los de los años 1983 y 1985”, indicó.

    Tamayo, precisó que “somos 30 ecuatorianos aquí, nos reunimos dos semanas antes de venir a Perú y esperamos que la banda interactúe con el público como siempre lo ha hecho en sus otros conciertos”.

    Resaltó que la Bon Jovi toca muy bien en vivo. “Su sonido en vivo es muy similar al de estudio, por ende la calidad del espectáculo es muy buena”.

    Argentinas harán la gira latinoamericana con Bon Jovi
    De otro lado, Araceli Fiero y Silvana Agatiello son un par de argentinas, que siguen a Bon Jovi por toda su gira en Latinoamérica.

    “De aquí seguimos para Chile, luego Argentina y terminamos con Brasil, hemos ahorrado desde hace mucho tiempo para poder acompañarlos en esta gira”, dijo Araceli.

    Agregó que “este es el primer concierto al que asistimos, así que esperamos todo, pasarla genial, que toquen todos los temas que queremos y que no termine nunca”.

    Mientras que su amiga del club de fans, Silvana, comentó que ayer paseando en la noche por la plaza de armas de Lima se encontraron con el baterista de la banda, Tico Torres.

    “Ayer paseando por el centro nos encontramos con Tico Torres el baterista de la banda, fue lo mejor, nos abrazamos, nos tomamos fotos, estamos más que contentas con todo esto, no podemos pedir más”, detalló.

    Siguiendo con el recorrido, encontramos a un grupo de hermanos que también proviene de Ecuador y comentó todo lo que han hecho para poder venir y ver a sus ídolos.

    “Estamos aquí desde el domingo en la tarde, somos tres hermanos y qué no hemos hecho para conseguir las entradas, primero el dinero y luego buscar a alguien aquí en Perú que nos la compré, porque allá no pudimos”, dijo Pavel Pino.

    Fátima Pino, indicó que “hemos viajado mas de un día por carretera para verlos, nos han pedido papeles como no tienen idea, pero ya llegamos y estamos aquí primeros en la cola para verlos.

    Mientras que Mijail Pino, comentó que esperan que toquen las canciones antiguas, aunque “con solo verlos ahí en el escenario para nosotros es bastante”.

    Por otro lado, los fans coincidieron que las canciones infaltables para este concierto son It's My Life, Silent Night, Always, Born to be my baby, Livin on a prayer, Raise your hands, Never say goob bye, entre otras.


  • Fuente:
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=5SssqsV6KWY=

2 comentarios:

  1. Yo soy una de esos tantos argentinosss :)
    estuvo increibleeeeeee y despues aproveche y me mande a uno de los hoteles cinco estrellas en cuba. Loca estuve... ahora obvio ya sin vacas para este 2011, pero buen valio la pena, la pase muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, saludos y espero que lo hayas pasado bonito aquí.

    Luis R.

    ResponderEliminar