5 mar 2010

Aerosmith en Lima: fans podrán adquirir sus entradas este 13 de marzo

Aerosmith en Lima: fans podrán adquirir sus entradas este 13 de marzo

El empresario Lalo Ponce señaló a RPP.com.pe que el show de la mítica banda, que se realizará el 22 de mayo, está pensado para que 38 mil almas deliren con sus temas.

El empresario Lalo Ponce, responsable de traer a la mítica banda Aerosmith, confirmó a RPP.com.pe que este sábado 13 de marzo saldrán a la venta las entradas para el megaconcierto que tiene en vilo a sus miles de fanáticos en Perú.

Los boletos podrán ser adquiridos en Tu Entrada y los precios oscilan entre S/.72 y S/.624.

Asimismo, el empresario comentó que el show que ofrecerá la banda en el estadio Monumental el próximo 22 de mayo, está pensado para que 38 mil personas deliran con "los chicos malos de Boston".

Ponce también comentó que las negociaciones con el grupo estadounidense empezaron hace un año y que se concretaron quince días atrás.

"A diferencia de otras ocasiones, la banda cerró primero con Venezuela, Colombia y el Perú, aunque también han confirmado que irán a Chile, Brasil y Argentina", señaló Ponce.

Cabe mencionar que la noticia de la visita a nuestro país la propagó la propia banda a través de un video publicado en su página web por Steven Tyler.

El empresario además estimó que Aerosmith pisará suelo peruano el 21 de mayo.

Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2010-03-05-aerosmith-en-lima-fans-podran-adquirir-sus-entradas-este-13-de-marzo-noticia_247313.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario