24 mar 2010

Presidenta argentina recibió las Llaves de la Ciudad de manos de alcalde de Lima

Presidenta argentina recibió las Llaves de la Ciudad de manos de alcalde de Lima

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que en la capital peruana se siente “como en casa”. Previamente, aseguró que jamás había sido tan condecorada.

FOTOS:


(Andina). La presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde, de manos del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, las Llaves de la Ciudad, a pocas horas de la culminación de su visita oficial a nuestro país.

En breve ceremonia realizada en el Palacio Municipal en el Centro de Lima, Fernández también recibió un ramo de flores, una botella de pisco y un diploma de reconocimiento.

Tras recibir dichos presentes, la mandataria aseguró que durante su visita al Perú siempre se sintió “en casa” y agradeció las muestras de cariño expresadas por todos los funcionarios gubernamentales así como de los ciudadanos.

“Siento que en esta visita oficial ha habido un sentimiento, un ambiente familiar que me ha hecho sentir como en casa”, dijo Fernández.

Por su parte, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, dijo que entre el Perú y Argentina siempre hubo una gran amistad, la cual, consideró es “continua y permanente”.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/451072/cristina-fernandez-sobre-su-visita-al-peru-he-sido-protagonista-pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario