5 mar 2010

De postal: Claudia Llosa posó delante del emblemático cartel de “Hollywood”

De postal: Claudia Llosa posó delante del emblemático cartel de “Hollywood”

La cineasta nacional destacó en su blog personal que en la fiesta de las mujeres nominadas al Óscar se les colocaba una flor blanca en la solapa, “como en el final de ‘La teta asustada’”.

Imagen

elcomercio.pe / Efe. A tan solo dos días de la ceremonia de los premios Óscar, Claudia Llosa continúa relatando sus vivencias en Hollywood.

A través de su blog personal en el diario español El País, la cineasta peruana contó que se vio sorprendida frente al “super resguardo que existe alrededor del Hollywood Sign”. “Si te acercas demasiado, un megáfono ultrasónico arranca con un mensaje imperativo que dice: “¡Deténgase, deténgase! Haga el favor de no dar un paso más”. Nos veíamos pasando la noche en el calabozo”, bromeó Llosa.

Asimismo, la directora de La teta asustada comentó cómo fue la llegada a la fiesta solo para las mujeres nominadas al Óscar, que se celebró en Hollywood. “Cuando llegabas, te colocaban un distintivo en la solapa para indicar que eres nominada. Una flor blanca, como en el final de “La teta asustada’”, relató.

FELIZ CON HOLLOYWOOD
De igual manera, en una entrevista con Efe, Claudia Llosa y Magaly Solier aseguraron sentirse “desbordadas, pero felices” ante la inminente gala de entrega de estatuillas que las situará entre los grandes del cine.

La actriz también posó frente al cartel de Hollywood, símbolo del sueño americano y cima del séptimo arte. “Es algo raro venir a las letras de Hollywood, que sólo he visto en las películas o por las novelas”, comentó Solier.

Con la inmensa urbe de Los Ángeles a sus pies, Llosa admitió que solo la oportunidad de ganar un Óscar el próximo domingo es algo que “va muchísimo más allá del éxito” y supera cualquiera de las expectativas iniciales de la película.

“Iniciamos un proyecto con la intención de reflexionar, de tocar temas que pueden ser delicados. Cuando todo esto se vuelve de forma tan bonita y nos ayuda a abrir caminos para nuevos cineastas peruanos, no puedes imaginarte lo bonito que se siente”, concluyó la directora.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/423319/postal-claudia-llosa-poso-delante-emblematico-cartel-hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario