5 mar 2010

Una sabrosa antesala al Óscar

Una sabrosa antesala al Óscar

El chef Rafael López Aliaga declara su afición al séptimo arte y propone piqueos de película.

Imagen

La nominación de la cinta de Claudia Llosa en la categoría Mejor Película Extranjera tiene a todos los peruanos sumidos en la expectativa. ¿Veremos al equipo de “La teta asustada” posar para la foto con la estatuilla dorada? Difícil predecirlo, pero basta con la nominación para celebrar.

Entonces, para sobrellevar tanta emoción y combatir la ansiedad que todos sentiremos horas antes de la transmisión en vivo, el chef ejecutivo del J.W. Marriott Rafael López Aliaga pensó en los cinéfilos y unió esta afición a su pasión por la cocina. El resultado fue una carta de piqueos creada especialmente para la noche de gala de los premios de la Academia.

Así, este domingo 7, desde las 7 de la noche, el lobby bar del hotel J.W. Marriott se transformará en una gran sala de cine para que sus visitantes puedan seguir en pantallas gigantes la edición 82 de los premios Óscar y conocer a los ganadores de las 24 categorías.

Opciones como tempura de langostinos y alioli de ají limo, o crocante de atún sashimi, mayonesa de anchoas, jalapeño y culantro, además de una variada lista de sashimi, sushi y makis, que se podrán acompañar con variados vinos o clásicos cocteles y licores que los comensales encontrarán dentro de la promoción del “happy hour”.

¿ADÓNDE IR?
Malecón de la Reserva 615, Miraflores.
Reservas: 217-7000

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/423298/sabrosa-antesala-al-oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario