24 mar 2010

La jefa de Estado reconoció que las imitaciones de Evo Morales y Hugo Chávez son muy buenas, pero la de ‘Cristina Kitchen’ no le gusta porque ella “

Carlos Álvarez recibió elogios de la presidenta argentina, Cristina Fernández

La jefa de Estado reconoció que las imitaciones de Evo Morales y Hugo Chávez son muy buenas, pero la de ‘Cristina Kitchen’ no le gusta porque ella “es más linda”.

Imagen

Durante una reunión en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el humorista Carlos Álvarez compartió una amena conversación con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien destacó el talento del cómico nacional.

Se supo que Cristina Fernández reveló a Álvarez que le gustaba sus imitaciones, sobre todo las de Evo Morales y Hugo Chávez. No obstante, aclaró que la imitación que le hace a ella, no le gusta.

“Esa imitación le sale muy mal porque yo soy más linda. Que gracioso, cómo me va a poner ‘Cristina Kitchen’. Las imitaciones a Evo y Hugo son muy buenas”, destacó la argentina tras señalar que no le molestan que la imiten siempre y cuando sea con respeto.

La nota graciosa la puso el actor de “El especial del humor”, cuando a pedido de Fernández imitó al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien estaba presente en dicha reunión.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/451061/carlos-alvarez-recibio-elogios-presidenta-argentina-cristina-fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario