24 mar 2010

Canciller argentino: "Comitiva que llegó con Cristina Fernández refleja lo importante de la relación Perú-Argentina"

Canciller argentino: "Comitiva que llegó con Cristina Fernández refleja lo importante de la relación Perú-Argentina"

Jorge Taiana adelantó que ambos países suscribirán importantes acuerdos de cooperación en ciencia y tecnología, temas culturales y firmarán una alianza estratégica

El canciller argentino, Jorge Taiana, indicó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó al Perú acompañada de una numerosa comitiva por la importancia que tienen las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

En diálogo con la emisora radial RPP, Jorge Taiana detalló que la mandataria vino con sus ministros de Trabajo; Ciencia y Tecnología; Defensa; Industria y Turismo y Relaciones Exteriores.

“También con un grupo muy representativo de empresarios, lo cual demuestra la importancia que la Argentina le asigna a sus relaciones con el Perú”, sostuvo.

Muy optimista, el jefe de la diplomacia argentina adelantó que los diversos acuerdos de cooperación que suscribirán ambos países, “serán la mejor prueba de la relación de amistad que tradicionalmente ha unido al Perú y Argentina”.

“Firmaremos una declaración pública, un convenio de alianza estratégica, acuerdos de cooperación en ciencia y tecnología, temas culturales y otros”, apuntó.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/450338/canciller-argentino-comitiva-que-llego-cristina-fernandez-refleja-lo-importante-relacion-peru-argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario