10 nov 2010

Alejandro Toledo anuncia su candidatura presidencial para 2011

Alejandro Toledo anuncia su candidatura presidencial para 2011

Bruce: Perú Posible definirá plancha presencial a principios de diciembre. Del Castillo: Postulación de Toledo responde a crecimiento de preferencias por Aráoz

Lima, nov. 10 (ANDINA). El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, anunció hoy su decisión de postular a la Presidencia de la República en los comicios generales de 2011.

“Quiero anunciar que regreso para iniciar una revolución en la educación, particularmente en la calidad educativa.”

Dijo que hará todos sus esfuerzos para que Perú Posible formalice su candidatura en el próximo congreso partidario.

“Vuelvo a postular a la Presidencia de la República para estar al servicio de los que me apoyan y también de los que me critican”, agregó el ex mandatario, quien estuvo en el poder en el periodo 2001-2006.

Anunció también que ha “decidido formalmente ofrecer al pueblo peruano una propuesta por cada insulto que reciba”.

Minutos antes de oficializar su candidatura, el ex mandatario, en una breve comunicación a sus “amigos y seguidores” a través de su cuenta Twitter, comentó que va “de nuevo al ruedo”.

El anuncio de su postulación lo hizo en el hotel Bolívar, con la presencia de dirigentes y militantes de su agrupación política.

Perú Posible definirá integrantes de plancha presencial a principios de diciembre, informa Bruce

Lima, nov. 10 (ANDINA). Perú Posible definirá a los integrantes de la fórmula presidencial que liderará Alejandro Toledo en su congreso nacional a realizarse a principios del mes de diciembre, informó el legislador Carlos Bruce Montes de Oca.

No obstante, Bruce dijo que aún no se están “barajando” los nombres de las personas que integrarán la plancha presidencial de su partido.

Asimismo, ratificó que la campaña electoral del ex presidente Alejandro Toledo se centrará en dar a conocer sus propuestas de gobierno y aseguró que no responderán los ataques de sus adversarios.

Indicó que por cada insulto que reciban en el transcurso de la campaña electoral, su candidato formulará una propuesta de gobierno.

“De esa manera sacaremos algo positivo para el país. Así es como será nuestra campaña y si hay guerra sucia vendrá de nuestros adversarios”, subrayó.

Del Castillo: Postulación de Toledo responde a crecimiento de preferencias por Aráoz

Lima, nov. 10 (ANDINA). El congresista del Partido Aprista Jorge del Castillo saludó hoy la postulación a la Presidencia de la República del líder de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo; y manifestó que este anuncio se debe a que la candidatura de Mercedes Aráoz está en crecimiento.
Explicó que la candidata de su partido se consolida en las preferencias, lo cual apresuró el anuncio del ex presidente.

“Toledo se ha lanzado hoy como reacción a la candidatura de Mercedes Aráoz, presentada la semana pasada; ha percibido, como es verdad, que el APRA comenzó a quitarle los votos.”

El actual secretario general del APRA indicó que esta situación obligó a Toledo a anunciar su candidatura, para tratar de frenar este crecimiento.

Fuente:

http://www.adonde.com/noticias-peru/politica/alejandro-toledo-anuncia-su-candidatura-presidencial-para-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario