4 nov 2010

Karen Dixon: la cocina peruana tiene historia y un sabor que el mundo tiene que conocer

Karen Dixon: la cocina peruana tiene historia y un sabor que el mundo tiene que conocer

La gerente general de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad condecoró a chefs peruanos y reconoció la riqueza de la gastronomía de nuestro país.

VÍDEO:


La Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad es un ente calificador de restaurantes, hoteles, aerolíneas, destinos turísticos y cruceros chefs en todo el mundo.

Karen Lynn Dixon, es gerente general de la organización y rescató el interés del mundo en la gastronomía peruana. “Es impresionante, lo que ustedes están haciendo en la cocina. Están llamando la atención de mucha gente. La cocina es muy rica y tiene una historia muy buena, y un sabor que todo el mundo tiene que conocer”, dijo Karen Dixon a Canal N.

Dixon fue la encargada de reconocer el trabajo de los chefs Teresa Izquierdo, Javier Wong y Guido Gallia, con los premios Five Star Diamond Award, galardones de la excelencia en servicio y calidad a nivel mundial. Cabe recordar que hace algunos meses la reconocida organización reconoció la labor de los chefs Gastón Acurio y Rafael Osterling.

Fuente:

http://elcomercio.pe/gastronomia/663667/noticia-karen-dixon-cocina-peruana-tiene-historia-sabor-que-mundo-tiene-que-conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario