27 nov. 2010

Mincetur condecoró a taxista honrado que devolvió 4 mil euros a turista italiano

Mincetur condecoró a taxista honrado que devolvió 4 mil euros a turista italiano

Emocionado por el reconocimiento, Eduardo Rodríguez aseguró que nunca dudó en devolverle a Nicola Lugaresi su dinero y documentos.

VÍDEO:



Debido a su honradez y comportamiento ejemplar, el taxista que le devolvió al turista italiano, Nicola Lugaresi, € 4.350 que este dejó olvidados en su auto fue condecorado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

“Nunca dudé en entregarle la cartera al ciudadano, porque vengo de una familia humilde. Mis padres me enseñaron qué son los valores, qué debo hacer y qué no debo hacer”, refirió el probo trabajador peruano Eduardo Rodríguez al noticiero de TV “Confirmado”.

Presente en la ceremonia realizada hoy, la esposa de Rodríguez Ochoa, Giovanna Ramos, dijo sentirse orgullosa del hombre con el que tiene 3 hijos tras 14 años de matrimonio.

En tanto, el titular del sector, Eduardo Ferreyros, tomó como ejemplo el caso del taxista para referirse a la campaña “Cuando tratas bien al turista, tratas bien al Perú”, que consiste en sensibilizar a la población sobre los beneficios del turismo en el desarrollo social y económico de nuestro país.

Fuente:

http://elcomercio.pe/lima/675313/noticia-mincetur-condecoro-taxista-honrado-que-devolvio-mil-euros-turista-italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario