27 nov 2010

Cita con candidatos: presidente Piñera se reunió con Aráoz, Humala y Kuczynski

Cita con candidatos: presidente Piñera se reunió con Aráoz, Humala y Kuczynski

El presidente chileno dialogó anoche con la postulante aprista, Mercedes Aráoz, con el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, y con Pedro Pablo Kuczynski.

VÍDEO:



El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aprovechó su estadía en Lima para conversar con tres candidatos a la Presidencia del Perú sobre diversos temas.

Por la residencia del embajador de Chile en el Perú desfilaron la postulante aprista, Mercedes Aráoz el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, y Pedro Pablo Kuczynski, candidato de la alianza formada entre Restauración Nacional, Alianza para el Progreso y el Partido Humanista.

Muy galante ante la belleza de Aráoz y abrazando a la ex ministra de Economía, Piñera bromeó diciéndoles a los periodistas “tómense todo el tiempo que quieran” mientras ambos posaban para los lentes fotográficos. Según la candidata aprista, en la conversación se trató sobre el fortalecimiento de la relación amistosa entre ambas naciones.

Por su parte, Kuczynski sostuvo que dialogó con el mandatario chileno sobre la situación económica del Perú y las elecciones que se avecinan. “Él me dice métete a la política”, dijo tras calificar la reunión de “muy buena”.

A su turno, Humala Tasso indicó que ambos coincidieron en el respeto pleno a lo que decida la Corte de La Haya sobre el diferendo marítimo. “Hemos planteado también, en materia de inversiones, que en un gobierno nacionalista el mismo trato que le da a nuestras inversiones en Chile le vamos a dar en el Perú a sus inversiones”, añadió el candidato nacionalista.

Fuente:

http://elcomercio.pe/politica/674913/noticia-cita-candidatos-presidente-pinera-se-reunio-mercedes-araoz-ollanta-humala-pedro-pablo-kuczynski

No hay comentarios:

Publicar un comentario