4 may. 2010

"Cuarto Poder" lideró el ráting con los romances de "Al fondo hay sitio"

"Cuarto Poder" lideró el ráting con los romances de "Al fondo hay sitio"

El programa de América TV hizo 16,2 puntos y fue el más visto del domingo. El sábado, el espacio de humor “Recargados de risa” ocupó el primer lugar con 15,9.

Imagen

“Cuarto Poder” lideró el ráting del fin de semana. Las nuevas revelaciones en el asesinato de la empresaria judía Myriam Fefer y un informe sobre los romances y besos de los protagonistas de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, de América Televisión, llevó al espacio dominical a alcanzar 16,2 puntos de ráting.

La posta la tomó “Día D” con 13,3 puntos gracias a los reportajes sobre Maribel Velarde y sus vínculos con el narcotráfico y el de Karen Dejo.

En tercer lugar estuvo el programa de Frecuencia Latina, conducido por Nicolás Lúcar, “Punto Final”, hizo 12,9 puntos. “El Francotirador” de Jaime Bayly, quien tuvo como invitado a Ariel Bracamonte llegó a 11,8.

“Reporte Semanal” alcanzó los dos dígitos 10.1 puntos. El espacio de Panamericana TV, “Panorama”, conducido por Cayetana Aljovín hizo 4,7 puntos.

El último sábado “Recargados de risa” ocupó el primer lugar, con 15,9 puntos. Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, conductores de “Vidas extremas”, descendieron a 14,7 puntos y “El especial del humor” llegó a 12,8.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/471903/cuarto-poder-lidero-rating-romances-al-fondo-hay-sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario