12 may 2010

Guillermo Alarcón considera positivo resolución de la Conmebol

Guillermo Alarcón considera positivo resolución de la Conmebol

El presidente de Alianza Lima consideró como positivo los resultados del reclamo que hicieron ante la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, consideró como positivo la decisión que emitió la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) a pesar que dicho ente no le otorgó los tres puntos que le hubieran permitido avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Como se recuerda, los blanquiazules igualaron 2-2 con la Universidad de Chile en Santiago con un gol polémico anotado en los tramos finales del partido, que generó un bochornoso incidente en el que se involucró el comando técnico 'azul' y jugadores aliancistas.

La CSF sancionó indefinidamente a Gerardo Pelusso y a su preparador físico, al igual que el árbitro Carlos Vera.

"Se nos ha dado la razón que el señor Pelusso amenazó de muerte al árbitro asistente de Vera y es inconsistente que no nos otorguen los tres puntos, porque están aplicando parcialmente el artículo 20 las bases del torneo. Sin embargo, los motivos que nos dieron fueron por tiempo, pues no podían anular el partido, y el segundo es debido a que el Comité Ejecutivo se reúne dentro de 10 días", dijo Alarcón a RPP desde Asunción, Paraguay.

"Por la gravedad de los hecho, ellos consideraron admitir nuestra reclamación y nos devolvieron el dinero que hicimos por reclamar. Creo que la justificación que hemos recibido a pesar que me digan que no está muy amparada al reglamento, creo que el simple hecho que la Conmebol haya evaluado durante dos horas es inédito", prosiguió.

Finalmente, Alarcón se mostró indignado al conocer el informe del árbitro ecuatoriano Carlos Vera y consideró que dicho documento buscó perjudicar al club blanquiazul.

Fuente:

http://www.100goles.com/2010-05-11-guillermo-alarcon-considera-positivo-resolucion-de-la-conmebol-noticia_264092.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario