12 may 2010

Gerardo Pelusso perdió su saco ´cabalero´ en aeropuerto de Sao Paulo

Gerardo Pelusso perdió su saco ´cabalero´ en aeropuerto de Sao Paulo

El técnico de la U. de Chile perdió su prenda en el aeropuerto de Sao Paulo. Un dolor de cabeza más para el uruguayo que hoy no podrá dirigir en el Maracaná.

De malas. Así podría decirse que anda el entrenador uruguayo de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, quien, además de haber sido suspendido indefinidamente por la Conmebol por los incidentes en el partido ante Alianza Lima, ahora perdió una de las cosas que más quería: su saco azul.

Según consigna la página web del cuadro chileno, el técnico uruguayo se percató de la pérdida de su prenda en el aeropuerto de Sao Paulo, donde hizo escala el avión que los trasladó posteriormente a Río de Janeiro.

Esta situación causó una gran preocupación en el entrenador, quien estaba triste por el valor sentimental del saco más que por su valor económico.

Pelusso no podrá dirigir esta noche a la 'U' en el cotejo ante Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fuente:

http://www.100goles.com/2010-05-12-gerardo-pelusso-perdio-su-saco-cabalero-en-aeropuerto-de-sao-paulo-noticia_264238.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario