7 may 2010

Gustavo Costas: “El juez de línea me dijo que fue posición adelantada”

Gustavo Costas: “El juez de línea me dijo que fue posición adelantada”

Ya más calmado, el técnico blanquiazul calificó como una “vergüenza” la validación del segundo gol de U. de Chile. “La FIFA debe hacer algo por el bien del fútbol”, agregó.

VÍDEO:


El técnico blanquiazul, Gustavo Costas, no se guardó nada y mostró su descontento tras la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores por un gol que nunca debió cobrarse pues había posición adelantanda. Las críticas hacía el árbitro ecuatoriano, Carlos Vera, fueron el tópico en las declaraciones del DT argentino.

“El juez de línea me dijo que era posición adelantada. No te pueden validar un gol que lo anula el juez de línea, el árbitro y cuando lo van a ‘apretar’ cambia de opinión”, comentó el DT íntimo en Fox Sports y agrego: “Es una vergüenza lo que hoy sucedió. La FIFA debe hacer algo por el bien del fútbol, no puede quedarse cruzada de brazos porque el fútbol queda manchado”.

A pesar de la eliminación, el técnico argentino se mostró conforme con el desempeño de sus jugadores: “Yo puedo felicitar a mis jugadores por que dejaron el alma, dejaron la vida y no se merecían irse así. Si nos sacan de la Copa debió ser por un equipo superior, pero que nos roben así como hoy pasó no puede ser” y continuó: “No nos sacó el fútbol nos sacaron las cosas externas al fútbol”.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/473545/gustavo-costas-juez-linea-me-dijo-que-fue-posicion-adelantada


No hay comentarios:

Publicar un comentario