13 may 2010

Pocho Alarcón viajará a Sudáfrica para seguir peleando por Alianza

Pocho Alarcón viajará a Sudáfrica para seguir peleando por Alianza


El presidente aliancista informó a sus jugadores que irá a Johannesburgo, ciudad en la que se realizará la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebo.

Imagen

El presidente aliancista, Guillermo Alarcón, no se rinde y, a pesar de que no les ha pagado a sus jugadores el premio por pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, hoy se reunió con ellos para anunciarles que viajará a Sudáfrica para pelear por la inclusión del club blanquiazul en un torneo internacional y para recibir una indemnización por su polémica eliminación del torneo continental.

Sobre el retraso en los pagos de los premios prometidos por pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, Pocho dijo: “Es lo primero que tengo en la cabeza, antes no lo he hecho porque estuve muy ocupado con el tema del reclamo en Paraguay”.

El tema principal de la conversación de Alarcón con los dirigidos por Gustavo Costas fue la pelea emprendida por Alianza Lima ante la Conmebol: “Estoy satisfecho por las sanciones logradas en Asunción, pero esto aún no acaba y viajaré a Sudáfrica para solucionar el tema. Nuestro objetivo es que incluyan a Alianza en un torneo internacional y además nos den una indemnización (por el dinero perdido al no estar en los cuartos de final de la Copa Libertadores)”.

Cabe indicar que el Comité Ejecutivo de la Conmebol realizará su próxima reunión en Johannesburgo dentro de nueve días aproximadamente.

VENTA DE JUGADORES
En su reunión, Alarcón no evitó tocar el tema de la venta de jugadores aliancistas hacía clubes que los pretenden fuera del país. “Me sentaré con cada uno de los jugadores que tienen propuestas del extranjero para saber qué es lo que ellos quieren”, dijo Pocho.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/477921/pocho-alarcon-viajara-sudafrica-seguir-peleando-alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario