19 may 2010

"Museo puertas abiertas" es la nueva apuesta de TV Perú

"Museo puertas abiertas" es la nueva apuesta de TV Perú

El programa dará a conocer los muchos recintos que hay en el país y que albergan invalorables restos históricos y patrimoniales.

Imagen

Desde el viernes 21, a las 9:30 de la noche, llegará a las pantallas de TV Perú el programa “Museo puertas abiertas”, un espacio destinado a promover y dar a conocer los muchos recintos que hay en el país y que albergan invalorables restos históricos y patrimoniales del Perú.

Los documentales, conducidos por Luis Repetto, tendrán una propuesta dinámica que permita llegar a los niños y jóvenes peruanos. “Este será un espacio vinculado a la educación patrimonial y a difundir el turismo sostenible”, afirmó.

Los cuatro primeros programas se destinarán a los museos La Señora de Cao, la Santa Inquisición, complejo arqueológico El Brujo y el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

María Luisa Málaga, presidenta del directorio de IRTP, destacó el espacio de Repetto y adelantó que la televisora estatal prepara varios espacios destinados a difundir la cultura nacional.

Málaga también anunció que está en conversaciones para que Cecilia Barraza regrese a TV Perú con un nuevo programa musical. “Tenemos un proyecto con ella y puede que se concrete en mes y medio. Hemos conversado ayer [lunes], pero aún no se ha firmado contrato”, detalló la funcionaria.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/480986/museo-puertas-abiertas-nueva-apuesta-tv-peru_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario