4 may 2010

Pese a crisis en el Apra, Omar Quesada no piensa en dimitir al cargo de secretario general

Pese a crisis en el Apra, Omar Quesada no piensa en dimitir al cargo de secretario general

El dirigente del partido oficialista prefirió no hablar de un posible alejamiento como ocurrió con Jorge del Castillo. “La presunta corrupción en Cofopri no es responsabilidad mía”, sostuvo.

(América TV)

Desde Ayacucho, donde participó en una fiesta patronal organizada por su familia, el secretario general institucional del Apra, Omar Quesada, se defendió ante los cuestionamientos tras revelarse una venta irregular de terrenos realizada por Cofopri.

“Soy un hombre honrado y muy pronto se sabrá todo. El tema de la presunta corrupción en Cofopri no es responsabilidad mía sino de funcionarios que traicionaron mi confianza”, señaló Quesada.

Confió en que pronto un veredicto “le permita respirar con tranquilidad, así sus adversarios sigan creando mentiras”.

En cuanto a las versiones que apuntaban a una posible dimisión de su cargo, Quesada indicó que conforme va recorriendo el interior del país recibe diversas muestras de apoyo de las bases apristas.

Hoy por la tarde, el secretario general político del Apra, Jorge del Castillo, solicitó una licencia de 45 días para someterse a las investigaciones en su contra por presuntos casos de corrupción que lo involucran.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/472016/pese-crisis-apra-omar-quesada-no-piensa-dimitir-al-cargo-secretario-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario