19 may. 2010

Hasta en la India la comida peruana es reconocida como el nuevo ‘boom’

Hasta en la India la comida peruana es reconocida como el nuevo ‘boom’

Una revista aconseja probar el cebiche si uno desea ser un verdadero gourmet.

Imagen

La versión online de la revista semanal “India Today” realizó una lista de cinco temas que toda persona que se considera amante de la buena cocina debe saber. Entre ellas, está nuestra gastronomía.

“Hable peruano”, aconseja el medio indio. “El sushi, la pizza y el taco ya pasaron. La nueva cocina ‘en la cuadra’ es la peruana”.

“India Today” afirma que un trotamundos gourmet que se respete debe saber sobre el cebiche y afirma que la locura por nuestro plato de bandera se está volviendo mundial. “Si usted puede hablar sobre comer cebiche en los famosos restaurantes de Nobu en Londres o New York, usted seguramente será reconocido como el “foodie” del año”.

Tome nota: “Foodie” es una manera de llamar a los fanáticos de la comida, a los que les encanta probar nuevas cosas y mantenerse al tanto de las nuevas tendencias culinarias.

LAS QUE FALTABAN
“India Today” también sugiere que, para quedar como el más afanado de los ‘foodies’, usted debería inventar un coctel que lleve su firma.

“Vaya más allá del sushi”. Y es que estos rollos ya son más que conocidos. “Hable de lo común que es la parrilla en Japón y qué saludable es la comida allá”.

¿Quiere saber más consejos para convertirse en un ‘foodie” respetable? Lea el artículo completo aquí.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/481035/hasta-india-comida-peruana-reconocida-como-nuevoboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario